Detoxificación y Dieta

on Jueves, 15 Enero 2015. Posted in Blog-Drc

Cuándo queremos perder peso, casi siempre tan solo nos planteamos ponernos a dieta, pero hay situaciones dónde además de iniciar una dieta debemos hacer un tratamiento de detoxificación ¿en qué consiste este tratamiento?

Tarde de Reyes

on Martes, 06 Enero 2015. Posted in Blog-Drc

Tarde de Reyes 

Ya casi han terminado las fiestas, mientras unos miran como los niños juegan otros leen ese libro que le han traído los Reyes y otros piensan ¿mañana empiezo?

 

Y ya si que llega la Navidad

on Lunes, 22 Diciembre 2014. Posted in Blog-Drc

Feliz día de la Salud

Ya desde hace días me vienen felicitando la Navidad, pero para mí hoy es el día "oficial"... ese recuerdo desde pequeña escuchando el sonido de la loteria, en tu primer día de vacaciones  era lo que me indicaban que las Navidades ya habían llegado

Lúcete en Navidad

on Jueves, 11 Diciembre 2014. Posted in Blog-Drc

En estos días quien más  o quien menos está haciendo preparativos para las fiestas que se nos aproxima, quedar con amigos, con familia... muchas veces se nos olvida lo más importante "nosotros" ¿Has revisado tu salud?, ¿necesitas algún tratamiento para mejorar la luminosidad de tu piel? ¿estás realmente preparado para estas fiestas? ....

Controla tu Energía, practica Chikung

on Jueves, 30 Octubre 2014. Posted in Blog-Drc

 

Como decía Einsten no podemos cambiar nuestra realidad con los mismos pensamientos que la generaron…. ¡Sepárate¡….¡ Cambia tu perspectiva …cambia tus pensamientos y crearás una nueva realidad..¡...Pero, ¿cómo podemos encontrar esa calma?

El agua como alimento

on Lunes, 20 Octubre 2014. Posted in Blog-Drc

Agua ¿alimento?
 
Cuando comenzamos a cuidarnos, siempre nos recuerdan, bebe 2 litros de agua, pero, ¿qué importancia tiene este hecho?, ¿Por qué es tan importante beber agua?, ¿Qué nos aporta?
 
 
Podemos definir el Agua como el único alimento que aporta 0 calorías, y digo bien, alimento… porque en realidad el agua es una fuente rica en minerales que no podemos recibir de otros alimentos, así que lo debemos considerar básico en nuestra alimentación. Pero, ¿qué y cuánta agua debemos consumir? En nuestra zona tenemos la suerte de contar con un agua potable de muy buena calidad, por lo que no sería necesario consumir agua envasada, pero, si a pesar de eso preferimos agua envasada, debemos tener en cuenta sus características.
 
 

Ciclo de charlas para este otoño

on Domingo, 16 Septiembre 2012. Posted in Blog-Drc

Tengo el placer de invitarles a las charlas que daremos durante el proximo otoño programadas por el Ayuntamiento de Gójar

<<  1 2 3 4 [5
national cpr association