Los Peeling también son para el verano

on Miércoles, 01 Junio 2016. Posted in Blog-Drc

 Es ampliamente conocido el uso de peeling para rejuvenecimiento facial, para el tratamiento de manchas....Pero actualmente podemos añadir a estas indicaciones el uso de peeling como DNA RECOVERY (de Mediderma) para proteger de las agresiones del sol, atiene propiedades antioxidantes y potencia los efectos de las vitaminas C y E. Proporciona protección a la piel de la radiación UVB y UVA, contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular. Reduce la inflamación y el eritema provocado por los procesos oxidativos de la piel. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Además posee un efecto pro-apoptótico en células cancerosas.  

Podemos de afirmar que es el peeling del verano

 

 

 

 

Díle NO al tabaco

on Martes, 31 Mayo 2016. Posted in Blog-Drc

Todos conocemos lo perjudicial que puede resultar el tabaco, hoy día 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin tabaco el principal objetivo de la OMS se centra en retirar publicidad e informar de la multitud de patologías en las que puede influir, el empaquetado neutro

Son muchas las ayudas desde la Medicina Biológica que podemos aportar para ayudarte a dejar este tóxico.

Medicina Ortomolecular para una medicina Integral

on Lunes, 09 Mayo 2016. Posted in Blog-Drc

"...una nutrición mejorada puede ayudar de manera significativa a que cada individuo acceda a una vida mejor y más satisfactoria", palabras de Linus Pauling el padre de la Medicina Ortomolecular. Desde mi visión médica apoyo una Medicina Integral con base en la Nutrición y buscando como objetivo el origen de la enfermedad.

 

 

Día Mundial de la Salud

on Jueves, 07 Abril 2016. Posted in Blog-Drc

Hoy, 7 de Abril, celebramos el Día Mundial de la Salud, este año la OMS lo dedica a insistir en la prevencion de la Diabetes.

Conocemos 2 tipos de Diabetes, la tipo 1, más frecuente su aparición en la infancia y debido a una mal funcionamiento de su páncreas, por tanto, mala producción de insulina, por lo que necesita como tratamiento base INSULINA. Y la Diabetes tipo 2, una enfermedad muy del siglo XXI, debido a los malos hábitos de alimentación y malos hábitos de vida: sedentarismo, exceso de grasas, baja ingesta de frutas y verduras.....Es importante tener en cuenta que la base de nuestra Salud está en unos hábitos de vida saludable, siendo nuestra mejor medicina nuestra alimentación, y en la diabetes, esta premisa hay que mantenerla al 100% ya que puede ser la manera de evitar la medicación y sobretodo, de evitar la enfermedad. Hay que tener muy en cuenta que ahora hay un aumento de la incidencia de esta enfermedad en edades mas tempranas, de ahí la importancia de la prevención y de la reeducación nutricional.

No olvides que la Diabetes se cura y además se puede prevenir, tu genética no te condiciona.

Cuida tu alimentación y cuidarás tu salud

Promociones de Abril: prepara la piel para el verano

on Martes, 05 Abril 2016. Posted in Blog-Drc

Estás en el momento de preparar tu piel para el verano, y de hacer un tratamiento rejuvenecedor para los eventos de primavera

Consúltanos y te asesoramos 

Promociones Abril: Adiposidad localizada

on Martes, 05 Abril 2016. Posted in Blog-Drc

Quizás tu problema pueda ser de adiposidad localizada  Te ofrecemos un tratamiento a tu medida

Promociones de Abril: Cuida tu cuerpo

on Martes, 05 Abril 2016. Posted in Blog-Drc

Se acerca el verano y con él la temida "operación bikini", no arriesges tu salud con un mal tratamiento, en nuestro centro tenemos los tratamientos que pueden ajustarse a tus necesidades !!LLámanos!! y te asesoramos 

Promociones de Abril

on Viernes, 01 Abril 2016. Posted in Blog-Drc

Durante este mes de abril queremos que cuidarte te cueste menos, coge el bono que más te interese, Llámanos y te asesoramos

Llega la Primavera

on Domingo, 20 Marzo 2016. Posted in Blog-Drc

Llega la primavera, y con ella el buen tiempo, ya pensamos en el verano y en consecuencia empezamos a pensar en dietas para adelgazar, aparecen todas esas dietas milagros, que te dicen barbaridades acerca de la alimentación, y no será la forma más adecuada para perder peso, por eso hoy quiero centra el tema en los mitos de la alimentación, en todos esos errores nutricionales a donde nos llevan esas dietas milagros. Los conceptos erróneos que nos van a dificultar realizar de forma correcta nuestro plan de adelgazamiento, o que simplemente nos llevará a cometer errores bastantes graves sobre nuestra alimentación; estos mitos a medio largo plazo pueden ser un problema que debemos de saber resolver.

Hoy vamos a comentar los 5 “mitos-errores” que me resultan más frecuentes:

Qué comemos y cómo comemos

on Lunes, 01 Febrero 2016. Posted in Blog-Drc

¿Sabes que el alimento te nutre física y emocionalmente?

En las próximas semanas retomaremos nuestras charlas de salud, la primera con el tema "Somos lo qué comemos y cómo lo comemos: CRONOBIOLOGIA NUTRICIONAL y ALIMENTACION EMOCIONAL" 

Feliz Año Nuevo

on Jueves, 31 Diciembre 2015. Posted in Blog-Drc

Y para este nuevo año, desearos mucha felicidad; un año lleno de salud y bienestar, y esperamos que desde nuestro centro podamos guiarte en tus necesidades. Recuerda que la salud de tu cuerpo empieza en tu bienestar interior y lo conseguiras con un equilibrio entre cuerpo y mente. !!Feliz 2016!!

Feliz Navidad

on Lunes, 21 Diciembre 2015. Posted in Blog-Drc

Feliz Navidad y Prosperidad para el Año Nuevo

En estas fechas en las que la Salud también debe ser importante, te deseamos una Feliz Navidad y mucha prosperidad y salud para el Nuevo Año 2016, esperando que nuestro centro sea referencia en el cuidado de tu salud y apoyo en tus necesidades diarias. 

Día mundial del niño

on Viernes, 20 Noviembre 2015. Posted in Blog-Drc

Leyendo este artículo te planteas: "en todos los centros se podría comer de forma sana, con alimentos ecológicos y cubriendo las necesidades de los pequeños", pero también piensas ¿y por qué no ayudamos nosotros como padres a que la alimentación de nuestros hijos sea más bio saludable?

Está claro que en los colegios hay que cambiar, pero empecemos por lo más cercano, nuestra casa, podemos llevar a cabo pequeños cambios que ayudarán a mejorar la nutrición y como consecuencia la salud de nuestros hijos; cambios como tomar alimentos poco procesados, no precocinados, alimentos de la tierra. 

Tenemos que evitar alimentos mas industrializados, comer más natural, más ecológico, en la medida de nuestras posibilidades, aumentar la ingesta de frutas, verduras y legumbres, y por supuesto, aumentar la ingesta de pescado en nuestra dieta diaria.

Con lo que hemos dicho no hay lugar para bebidas carbonatadas ricas en azúcares. No te olivides que en la educación de tus hijos entra también aprender una buena nutrición y nosotros, padres y educadores, somos sus modelos a seguir.

 

!!Feliz Semana de Feria!!

on Sábado, 30 Mayo 2015. Posted in Blog-Drc

Desde nuestro centro queremos desearos mucha alegría para celebrar y disfrutar de esta semana de Feria y recuerda que es saludablemente antiaging "bailar, sonreir, compartir ratos con amigos, tener una vida social activa y, por supuesto, DISFRUTAR"

 

 

 

Comemos, nos alimentamos y nos nutrimos

on Miércoles, 27 Mayo 2015.

¿Sabemos lo que comemos? nos nutrimos bien o nos alimentamos, según la OMS Nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo.

 

 

<<  1 2 [34  >>  
national cpr association